miércoles, 10 de noviembre de 2010

SOTC



Sí, me gustan los videojuegos. Mucho. Muchísimo.
Pero de todos los que he jugado, si tuviera que quedarme con solo uno, sin duda ese sería "The shadow of de Colossus" del señor Fumito Ueda.

Aquí mi pequeño homenaje.




Estos detalles los pongo a la resolución real a la que trabajo. En la imagen reducida parece que me he currado muchísimo los detalles, pero realmente voy muy rápido y no me detengo a pulir el dibujo. Al reducir todo queda mucho mejor.

6 comentarios:

Juanga dijo...

uff, que currelo de dibujo! qué de detalles

La verdad es que siempre he querido ver este juego, lo más parecido que he llegado a jugar ha sido el Monster Hunter jaja

enga un saludo!

Nogales dijo...

También soy fan de este mágico juego, y también tengo algún dibujillo por ahí del prota ^^

Te quedó genial Curro sobre todo el coloso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

xD!QUE PASADA DE DIBUJOS¡GENIALES!

Blandmaloso dijo...

Buaaahh!!! Amazing

ART-MANGAKA dijo...

Muy buen dibujo curro, yo estoy tambien haciendo muchas pruebas ahora de color tambien y la animacion que me tiene absorvido, ya estoy disfrutando de la mesa de animacion que me hicieron, bueno ya lleva los 1000 kilometros hechos en folios jejeje, cordiales saludos y a cuidarse.

Gabriel Ignacio Cortina. dijo...

Excelente trabajo, voy a visitar seguido este blog. Qué barbaro, cuánto trabajo.
Felicitaciones!!
Saludos patagónicos.
Gabriel