viernes, 8 de enero de 2010

¡Ohh! Es cierto... yo tenía un blog...

Hace unos años tuve una época donde solo dibujaba paisajes.

Tardé poco en cansarme de dibujarlos realistas, así que empecé a simplificar y simplificar y simplificar... hasta que al final terminé haciendo esta mezcla de abstracción y pixelización.

Pero os juro por mis muelas que estos dos bocetos son paisajes.
El primero es un paisaje de campo y cielo en un día radiante, mientras que el segundo es una imagen urbana. Bueno, no sé porque explico nada, creo que se ve claro ¿no?.


2 comentarios:

santiagomanzi dijo...

hola, pasaba por aquí!! y me ha llamado la atención lo que has escrito sobre la "herramienta del dibujante", (muy alentadora, :P ) en fin, que desde lo que has subido tus primeros dibujos hasta ahora se ve que has evolucionado a pasos agigantados y la verdad que eso si que te ha de motivar bastante ;) en general me gusta muchísimo el blog! ah! yo también dibujo, pero no le he sacado mucho partido aún, veo difícil la situación del dibujante en lo laboral, bueno que no te cuento movidas :). fuerza y adelante!! saludos
ah! pásate por mi blog de experimentos ;)

Cristina dijo...

Tio, por estas cosas se pagan billones en el Gugenheim y no son tan chulos como los tuyos. Tremendo el paisaje urbano!! Yo lo colgaba en mi casa sin dudar:)