domingo, 25 de octubre de 2009

La Sombra del Bambú... fin de producción.

Bueno, al fin hemos terminado el cortometraje. Después de 3 semanas en el infierno, ya que la recta final ha sido agotadora. Hemos estado de lunes a domingos trabajando desde las 6 de la mañana (O a esa hora aún es de madrugada??) hasta altas horas nocturnas. Mucho esfuerzo paro al final creo que ha merecido la pena.

Ya está postproducido y sonorizado, solo queda filmar, y la verdad, ha quedado muy por encima de lo que tenía pensado.

Dura 15 minutos, está realizado totalmente de forma digital. Ni los diseños los hice a lápiz, todo Wacom y Lightwave. El cortometraje es totalmente diferente al anterior, en este hay diálogos, no hay música ni movimientos de cámara, está realizado en 3D y... Sí, está en blanco y negro.

Os pongo un par de fotogramas para que veáis las calidades. Esta semana empiezo con la producción de mi tercer cortometraje "La flor y la lluvia" y con un piloto de serie infantil. En unos días os cuento más cosas.


11 comentarios:

Nogales dijo...

Estoy deseando verlo curro, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Hasta pronto.

Iselanin dijo...

Más que desearte suerte Curro, te desearía justicia con vuestro trabajo, lo poco que he visto me parece fantástico, me encanta la estética y el cambio radical respecto al Príncipe de las basuras (ya que el apartado gráfico te insinúa de que puede ir la historia).
Sigue así.

Juanga dijo...

waa que ilusión curro! a parte de la historia y su transfondo, a parte de la animación en sí y del modelado; lo que es la ambientación esa entre "película antigua", animación tradicional y 3d me parece una pasada!

Mucha suerte

Ester dijo...

me encanta la estetica de los personajes y la textura. mucha suerte con este proyecto y los proximos, tiene muy buena pinta.

saludos!!

Akime dijo...

Me parece genial que sea en blanco y negro, estoy impaciente por verlo. Mucha suerte de cara al futuro! :)

Un saludín.

Jmontiel dijo...

Que buena pinta que tiene... Mucha suerte para moverlo!!!

Anónimo dijo...

PINTAME UN MONIGOTE!!!QUE ME VUELVO LOCA!!!

Anónimo dijo...

Hoolla!que tal soy de argentina... te queria decir que estaba buscanddo dibujitos para mi páina y me mataron de la ternuras los "dibujos infantiles" que tenes... (soy publicista).

www.lachicadelpollito.com.ar
muyy lindos. Saludos

Renato dijo...

Hey curro q tal te va todo? me imagino q superbien por q no te veo bloguear y espero de todo corazon q asi sea.
A ver si este año nuevo trae nuevos proyectos (deseo q algun año traiga un proyecto conjunto ;) ) y muchisimo exito con este corto q ME MUERO DE GANAS DE VER!!!!
Yo estoy preparando dos cosillas, tio me serviste de inspiracion cuando fui a Sevilla, y creo q con una hare q te caigas un pelin de culo ^^ (q viva el pique sano laboral)
Tio un abrazo enorme y espero saber pronto de ti!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Illo, ya he vuelto de la decadencia (cada vez más picaito), estoy deseando ver el corto, que seguro no defrauda y obtiene otro viaje de premios.

Un saludo.

Rafa Barbeyto