miércoles, 5 de agosto de 2009

Cartel del nuevo cortometraje

Uf! Hace mucho que no publico, demasiado.
La causa es la producción de mi segundo cortometraje.

Desde el año pasado estamos a tope con él,pero desde febrero hasta ahora estamos al 2000%. El trabajo es titánico y lo estamos haciendo muy pocas personas, además el minutaje se ha disparado y de los 9-10 minutos que tenía en un principio de duración, se ha montado en 15 minutazos. En Octubre estará totalmente terminado, así que ya queda el esfuerzo final.

Aquí os dejo en cartel provisional, sin créditos ni logos.

Seguiré informando. Y gracias a todos por vuestra paciencia. Un saludo.

14 comentarios:

Iselanin dijo...

Hay muchas ganas de verlo maestro, ánimo que ya quedarán remates.

Ester dijo...

oh! que wapo esta el cartel. me gusta mucho el tipo de color y la tipografía. los colores y el fondo le dan un aspecto misterioso

Juan Alberto dijo...

por lo que hemos visto en clase quedará impresionante! :D
Ánimos a todos, que ya queda menos!!
Por cierto ¿sabeis cuando se pretende presentar el corto? No quiero perdermelo por nada :D

Anónimo dijo...

Hola Curro mi nombre es José Antonio, estuve hace unos años en un curso de intercalación que se impartía en vuestro estudio, me podrás recordar por mi corto "OSCAR EL NIÑO CABRON" decirte que di con tu blog navegando entre blogs de animación y quería darte la enhorabuena por el corto anterior, sobre todo por hacer un producto propio, según me voy metiendo en este mundillo cosas tan originales como estas escasean.
Suerte con el proximo!!

Anónimo dijo...

Saludos curro soy julio estuve en tus cursos dos años estudiando, espero impaciente de ver el corto ademas es que la cultura japonesa es algo que me fascina, saludos y felicidades por el proyecto que estais desarrollando espero que tenga el mismo exito o mas que el principe de las basuras, porcierto dale saludos a marcos de mi parte saludos sensei.

Anónimo dijo...

muy bonito cartel. Qué pasa, urro?, soy Raúl (el holandes más concretamente). Estoy en Sevilla (el mismito infierno en estos momentos) por unos días-aún no sé cuanto-, dame un toque si tienes un rato para charlar.

Blandmaloso dijo...

Muybuenas Curro. Genial el cartel y el personaje, no hace falta que te diga lo impaciente que estamos por ver el corto...¿que si hace falta? Pues lo estamos. El estilo japones , seguro que me encanta.
Un saludo

Juanga dijo...

Ánimos ánimos!

Oskaelo dijo...

Que ganas de ver cositas currero. Estoy deseando que se estrene, y esta vez confio en sentarme con mis palomitas pa verlo,jeje

Un saludo al duo

Francisco Antonio Peinado dijo...

Un millón de gracias a todos.

Por suerte o por desgracia, este corto no lo he vendido a ninguna tele, así que podré poner cositas muy pronto.

Ya tengo mucho adelantado, pero NADA postproduccido. Bueno, sí, un plano de prueba, y la verdad es que estoy contento.

Espero poner pronto cositas.

Un saludo campeones.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Belén, de curso de cómic ^^
Me encanta el cartel! Mucha suerte con el corto y con todo lo demás:)
Un beso!

Jmontiel dijo...

Muy bueno el cartel. Muchas ánimos para terminarlo, que ya hay ganas de verlo.

Anónimo dijo...

ole ese curro animador!!!!
soy fernando de los anticurros y hacia ya un tiempo que no pasaba por aki y mira lo q me encuentro...
¿nos invitaras a verlo cuando lo acabes no?
un saludo

MIMARUE dijo...

Yo tambien tengo muxas ganitas de verlo cuñao, así que enrollate ya anda..jejeje..

BESOS ARTISTA¡¡