miércoles, 29 de abril de 2009

Kamis

10 comentarios:

Iselanin dijo...

Guau que pasada, tremendoooooo

Akime dijo...

Waaa! Siempre me gustó este dibujo.
Tuviste que ver imagenes sobre el teatro Kabuki o el Noh?


Saluditos por ahi.

Julkillo dijo...

Qué peazo de dibujaco!!!

Santi dijo...

Te lo dije en su momento y te lo digo diciendo, el entintado mata los trazos de tus dibujos, yo desde luego lo habria dejado asi¡¡¡

Francisco Antonio Peinado dijo...

Santi hijo, el entintado no mata los trazos de un dibujo, el MAL entintado es el que mata el trazo del dibujo.

Mi problema, es que termino demasiado los dibujos a lápiz, y entintar, se convierte en el acto de "pasado a limpio", frio y hermético.

Un buen dibujante, deja el dibujo sin definir y sobre unas pocas líneas, entinta y define el dibujo.

Pero bueno, uno hace lo que se puede.

Gracias por vuestros comentarios campeones.

Messe dijo...

¡Tremendo! ¿Es para el segundo tomo de "mitologia japonesa"? XD
Besos

Juanga dijo...

Mercedes, no te has leido el primero? xDD

escudero79 dijo...

me flipa este dibujo

Jmontiel dijo...

Un dibujo genial... una pasada

SaraH con Hache dijo...

Creo que de todos tus dibujos es si duda el que más me gusta. Sencillamente genial. Y coincido en que me gusta más a lápiz que entintado.