miércoles, 25 de marzo de 2009

En producción...

Estoy de lleno en mi nuevo cortometraje.

El blog ha cumplido su segundo aniversario y ni siquiera me había percatado.
"Estoy mu liao" como se dice por aquí en el sur.

Este nuevo corto lo estoy realizando en una técnica en la que mezclo 3D y animación artística (Dibujo a lápiz, óleo, y todo lo que pillo). La verdad es que el resultado está superando sobradamente mis expectativas y el aspecto es muy particular. Creo que va a ser un corto con mucho carácter. Ya veremos.

Os dejo un par de imágenes del story. Iré informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm un corto de samurais ,habeis retomado la idea de ese comic q al final no llego a cuajar?? o partis desde cero¿¿¿


Santi

jussy dijo...

me encantaron los dibujos!! muy buenos!!

Iselanin dijo...

Me encanta la estética de como te está quedando, es muy personal. Un abrazo maestro.

Juanga dijo...

Me encanta como va quedando! :D además, es algo que, nose como decirlo, es como si rompiera con los moldes xD como se os ha ocurrio mangurrianes!?! jajaja

Buenou, un saludete y hasta el sabadete! xDD