martes, 29 de abril de 2008

El estreno

Ayer estrené mi primer cortometraje.

Todo fue muy bien, pero a la hora de dar los agradecimientos, improvisé y hubo varias personas que me dejé atrás. Eso me pasa por novato.

Así que aprovecho para rectificar y aquí voy.

Mil millones de gracias a la gente de Aralan Films, a Gonzalo Bendala, a Marta Velasco y a Sandra Rodríguez por toda la ayuda que desde siempre me han dado, el estreno fue mucho más sencillo gracias a ellos.

Todo el mundo pelotea a los organismos públicos y a mí va y se me olvida. Muchas gracias a Pilar Ortega y Carlos Regidor de Canal Sur, a Benito Herrera y Mari Ángeles Pinto de la Junta de Andalucía. Y sobre todo a Eduardo Herrero de la Diputación de Málaga por todo su apoyo y por asistir al estreno. Gracias también a Piluca Querol de Andalucía Film Commission.

A Rubén González de Estudios Falquina que por poco no lo dejo fuera del cine por no darle las entradas, tío eres un crack, la gente flipó con los créditos. Un abrazo también fuerte para Jesús Orillan que hizo todos los robots del cortometraje con su respectivo setup.

Y por último, un agradecimiento muy especial para mi hermano Víctor, que se me olvidó darles las gracias!!!!! Sin su ayuda este proyecto nunca hubiese sido el que es, además, me regaló una canción de créditos perfecta. Muchas gracias campeón, ahora a por la sombra…

Todos estos son los que NO mencioné en agradecimientos, os pido mil perdones por mi torpeza.

Bueno, espero volver en unos días a la normalidad, tengo muchas ganas de retomar el blog y de darme una vueltecita por Artbox.

Edito: Un homenaje para los escaneadores de todo el planeta, y en particular para José Abel, que ha sido uno de los que pasó muchos dibujos a píxeles de este corto. Un abrazo campeón y gracias por todo.