viernes, 19 de septiembre de 2008

Elefante

Probando pinceles en el Potosop.

11 comentarios:

Santi dijo...

Joder q chulada parecen pinceladas¡¡¡ el ordenador es mi asignatura pendiente, aunque hay cosillas que no se pueden sacar solo de una maquina

Pablo dijo...

Querido primo:

no se si te acordarás de mi, soy tu primo Pablo, de la tita Merche. Hemos estado viendo tu blog y nos ha gustado muchísimo, ¡eres un genio!, ¡además de acompañar tus dibujos con buenos textos!.

Un abrazo.

paulburraco@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿que es potosop?

Anónimo dijo...

Potosop,Fotochop, Mocoshop, Troncochop, es un pograma de la marca Adobo.

Anónimo dijo...

viva la madre que te pario!eres genial,felicidades por tus premios.un abrazo

Anónimo dijo...

anomimo,gracias por tu informacion,no es mi animo de ofender a nadie,soy un principiante en la alta tecnologia.me gusta mucho los dibujos de este señor,al que ya me gustaria conocer personalmente.de nuevo,gracias

Francisco Antonio Peinado dijo...

Espectacular este diálogo de anónimos.

(Tendría que haber hecho esta entrada de forma anónima. Bola de nieve.)

IVAN dijo...

BUACK ,,,si que a dado juego el elefantito,,ta chulo, un saludo curriyo ahh y pasate por mi blog que ya voy subiendo cositas chao0o0o0o!!!

escudero79 dijo...

buaaaaaaaaa,,, Me encanta este royoooo curro!!

Tobio dijo...

Gracias...
(Ha sido fábuloso y con un final redondo, donde todo cuadra...) gracias, gracias, gracias!

----
Riete, pero ese elefante tiene miga
para ser una mini mascotilla en plan Hello-kitty...ja :-D.--

Ángel Vela (palabras) dijo...

Muy chulo en elefante, tiene ese caracter infantil que dificilmente algunos adultos consiguen, (con lo que quiero decir que lo consigues, no te estoy llamando inmaduro, ejeje)

Un abrazo, nos leemos ;)