viernes, 27 de junio de 2008

Yo

5 comentarios:

negro dijo...

platano.... ke pasa tio? soy el negro. iyooooooooo... eres un artista y tus ninos tambien lo son...bueno estoy mirando tus obras de arte, aunke ya sabes ke me encanta tos dibujitos jijijiji. tio, ke sepas ke me acuerdo de ti un tako y ojala podamos vernos pronto. voy a sevilla el 19-nov.
un abrazo grandisimo pa'ti y pa tu famillia. cuidate maricon!!!

Anónimo dijo...

Holaa!
K gracioso el minicurro, ese es el diseño del personaje de tu comic no? ha kedado divertido, y la revista me encanta. estan todos los comics muy bien.
gracias por todo, hasta el curso que viene!
Belén nuak!

Santi dijo...

Jejjeje si sin duda eres tu,no se xq pero me recuerda a calvin y hobbesXD

escudero79 dijo...

quiero uno mio( con mi cara amos)

Francisco Antonio Peinado dijo...

Ey muchas gracias por los comentarios Jesus, Santi(Tienes razon, es muy Calvinhobbiano este dibujo) y Belen.

EYYY!!! Que pasa negro? Cuanto tiempo! Ya ves, por aqui super liao intentando vivir de esto del dibujo. Pero no me puedo quejar. Oye, te mando un mail y hablamos. Un abrazo guapa.