viernes, 16 de mayo de 2008

Sevilla en ruinas

La historia de mi cortometraje se desarrolla en Sevilla, donde vivo.

Es una ciudad llena de luz practicamente todo el año y desarrollar un drama en ella me parecía interesante, ya que me veía en la obligación de transformarla.

La solución fue destruir la ciudad y llenarla de ruinas, como si una bomba le hubiera caído.

El resultado me pareció interesante, así que eché mano a mis sitios favoritos y desarrollé toda la acción en ellos.

Uno de estos sitios es la Casa de la Moneda, la cual os pongo una foto abajo. Ahora la están reconstruyendo (Por desgracia) y perderá todo su encanto. En las falladas tan deterioradas podemos ver el paso del tiempo y para eso las calles de Sevilla son perfectas.

Abajo os pongo la foto de referencia(A la derecha de la foto, a la sombra, muy muy pequeñita, se puede ver a mi mujer con el carrito de mi hijo Noel. ) , la pintura digital en 2D y por último, la proyección de la pintura en 3D con escombros múltiples por el suelo y el protagonista corriendo.

5 comentarios:

Pigmalión dijo...

Mmmm... curioso ejercicio el ver la ciudad en ruinas, harto estoy ya de Manhatanes y otros lugares lejanos. Aunque a la casa de la Moneda no le hizo falta mucha demolición.

pedro dijo...

vaya curro! (eso va por la parte de trabajo y por ti).me imagino que ahora ya tienes la mente en otro de estos, pero ahora con cromos , eh? que molaría que los nenes rellenen albumes con los cromos-pegatinas de los cropanes, como yo hacía con los de la peli de supermán.

escudero79 dijo...

dios mio pedro ha vuelto, pedroooooooooooooooooooooooooooo

me encantan estos fondos

xöul dijo...

está guapo el montaje!! me gustan sobretodo los fondos que haces para animaciones, tienen mucha fuerza! :D

gracias por el comentario!!

saludos!

Ángel Vela (palabras) dijo...

La verdad es que elección de los escenarios será un interes añadido para los sevillanos que lo vean.

Una gran idea.

Nos leemos ;)