lunes, 4 de febrero de 2008

Como pasa el tiempo...

Mi cortometraje tiene ya muchos años de vida.

La idea original la tuve sobre 1992, y el guión definitivo lo escribí en 2002.

A lo largo de estos años he modificado la historia unas 2000 veces, hasta que al final me quedé más o menos contento.

Bocetos, animaciones, backgrounds, puf! Cientos. Pero hoy os pongo el que marcó un punto de inflexión. Es un boceto quizás un poco tonto y mal dibujado, pero la atmosfera me parecía evocadora y lo he tomado de referencia para el resto del corto. Este dibujillo lo hice a mediados de 2001.



Por otra parte, hoy el blog da su primera vuelta al sol, así que espero que hayáis disfrutado del viaje. Y sin más, seguimos viajando.

6 comentarios:

Pigmalión dijo...

Si que es tiempo, si. El último mío lleva en el limbo 5 años y lo malo es que era Stop Motion y se paró en la pospo!
Espero que lo estrenes en Sevilla. Felicidades.

ART-MANGAKA dijo...

Para el estreno tenemos que ir vestido con chaqueta como las películas de hollywood XD, habrá un pasillo para el cine con la típica alfombra roja XD, seria un puntazo, saludos sensei.

pedro dijo...

un hombre no debe irse de esta vida sin escribir un libro, plantar un arbol, tener un hijo y hacer un corto!
felicidades curro.

Manuel Suárez Sánchez dijo...

Currele!! si algun dia termina el corto nos llamara pa verlo no?? weno weno weno... ave si me paso un dia destos por tu estudio y me enseña cositas. Adiol!!

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho el dibujo. Espero k el blog de muchas vueltas más al sol.
Belén.

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues ya llovió desde el 92 para acá. No me creo capaz de imaginar la sensación de saberlo finalmente terminado. Yo llevo años trato de terminar mi libro,y no soy capaz a día de hoy de vislumbrar el final.

Reitero mis felicitaciones.

Nos leemos;)