viernes, 29 de febrero de 2008

Colorín colorín

Esta ilustración es la primera que hice tomándomelo un poquito "enserio".
Técnicamente es una chapuza de mucho cuidado, está realizada con temperas baratuchas, pinceles de colegio y en un trozo de cartón de estos que te sobran cuando te compras una camisa, además, en algunos momentos le dí algún retoque con lapices de colores y quedó aquello un poco mal. Era para una serie de dibujos animados y había que diseñar el título, así que me animé y aunque los diseños no me gustaban mucho, propuse esta ilustración.
Me tomé muy en serio eso de "el cielo estrellado" y me pasé un poco poniendo estrellitas, pero bueno, son mis inicios.
Ahora los veo con nostalgia, por aquel entonces tenia 21 añitos y me trae buenos recuerdos.

3 comentarios:

ART-MANGAKA dijo...

pues si que tiene tiempo, se nota que eras un fuera de serie, sensei.

Tobio dijo...

Todo tiene su luz y su volumen...y yo mi envidia al máximo.

Esta genial, y muy entrañable el texto, que crack...

SaraH dijo...

¿Con 21 años ya pintabas asi? yo con esa edad hacía churros!