miércoles, 29 de agosto de 2007

Caballero porompompero...

Me encanta diseñar con lápices de colores. Utilizo los Policromos de Faver-Castell que son grasos, permiten colores tenues y de mayor intensidad según la presión. Me encantan.

martes, 28 de agosto de 2007

Fin de las vacaciones?

Bueno, me gustaría decir que vuelvo de las vacaciones cargado de energía, pero lo cierto es que mi ausencia en el blog ha sido causada por unas extrañas fiebres que me han tenido en cama más de un mes. Afortunadamente ya me encuentro mejor, aunque no del todo bien, pero con ganas de volver al trabajo y como no, a este pequeño rinconcito para exponer mis trabajos y pensamientos.


Un mes en la cama da para mucho de todas formas, he dormido y he visto mucho cine. Y aunque nunca he tenido la intención de meter un apartado cinéfilo en el blog, si me gustaría hablaros de una peli que me ha gustado especialmente. Y sobre todo su director, Akira Kurosawa. Durante estos días he podido ver algunas películas de su filmografía, y esta especialmente me ha gustado mucho, su título "Los siete samuráis". Una película larga, tres horas y media, repleta de acción y contenido. Una visión profunda sobre el ser humano y sus despreciables actos, enmascarada en una película de samuráis y guerreros. Simplemente una obra maestra a mi entender.



Bueno, mañana retomo la publicación de dibujos y empiezo a contestar mails. Un abrazo.