miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mis dos artistas

Mi hijo Noel tiene 4 añitos y aunque prefiere jugar con los aviones y las construcciones, de vez en cuando se pone a dibujar y el tío es un fiera.

Aquí os dejo una pequeña muestra.

Este de aquí debajo soy yo. Solo puede aseguraros que es una de las mejores caricaturas que jamas me hayan hecho.


Esto es una nave "espachial" como dice el.


Esto es un robot.


Pero en casa tengo a la verdadera amante del dibujo. Mi hija Mara tiene dos añitos recién cumplidos, y a ella lo que mas le gusta es dibujar con sus ceras de colores.

Escapa de formalismos y le gusta el color, muchos colores.

Me encantan estos dibujos.



4 comentarios:

iselanin dijo...

De tal palo..., nada espero que estes mejor de lo del esguince, nos vemos

pedro dijo...

los dibujos de los niños son siempre fascinantes...son como el reflejo de sus cerebelos (aprendiendo a marchas forzadas todo lo que le rodea) comunicado a través de un vulgarcillo trozo de cera..felicidades a los artistas!

Adri dijo...

Coincido con Pedro en que los dibujos de los niños son fascinantes. Pasan de formalismos como tener que estar pendientes de anatomía, ritmo, proporción... y dejan fluir el lápiz por el papel. Tienes dos grandes artistas, al padre han salido ;P

Ángel Vela (palabras) dijo...

La verdad es que está curioso, tiene que dar mucho orgullo y satisfacción el ver que tus niños cogen los colores y empiezan con sus pinitos.

La hija de una amigo escritor, con ocho añitos empieza a inventarse su propios cuentos, y la verdad es que a todos se nos cae la baba con ella.

Con suerte, y si no pasa nada raro, el año que entre encargo el primero, (ya me daras algún consejillo porque da un poco de miedo, la verdad)

Nos leemos ;)