martes, 4 de septiembre de 2007

Frustraciones

Si tuviera que escribir todas mis frustraciones...
Pero sin lugar a dudas, la peor de todas es no ser dibujante de cómics profesional, vaya, poder comer con mis historietas.

Aquí os dejo un bocetillo de una viñeta. Es de la época en la que empecé a pintar con Painter, y para probar las brochas lo hacia todo digitalmente.

6 comentarios:

belmhern dijo...

Si Curro, yo pienso lo mismo, a mi tambien me gustaria ganarme la vida con esto...pero....enfin chico...nos conformaremos con hacer algun que otro trabajillo.
Saludos desde mi blog.

Julkillo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena,al menos eso dicen,hay que perseverar,aunque es fácil venirse abajo,todos estamos en el mismo barco.Por cierto mola la viñeta.

Pigmalión dijo...

Me uno a la frustración compañeros, pero oye, yo no me rindo, sigo más ilusionado que una prepúber en el casting de Supermodelo 2008.

Por cierto ¡qué gran invento el Painter!

Carlos Bravo dijo...

La verdad es que te quedó muy bien...me gusta el efecto de pintura y la textura que se consigue, al no ser un color sólido.

Saludos.

Carlos Bravo dijo...

Por cierto...y ya que he visto que lo haces de manera soberbia en alguno de tus trabajos...¿para pintar una foto?¿es muy complicado?estaría muy interesado en conocer algo acerca de este campo.

Un abrazo

Francisco Antonio Peinado dijo...

Pintar en fotos... antiguamente con un poco de acrílico y gouche nos apañabamos, ahora está el photoshop o el painter de corel que hacen autenticas maravillas.
Hay muchos tutoriales en internet sobre el tema. Matte painting se llama a la técnica, te será mas sencillo encontrar cosas si buscas este término.