martes, 28 de agosto de 2007

Fin de las vacaciones?

Bueno, me gustaría decir que vuelvo de las vacaciones cargado de energía, pero lo cierto es que mi ausencia en el blog ha sido causada por unas extrañas fiebres que me han tenido en cama más de un mes. Afortunadamente ya me encuentro mejor, aunque no del todo bien, pero con ganas de volver al trabajo y como no, a este pequeño rinconcito para exponer mis trabajos y pensamientos.


Un mes en la cama da para mucho de todas formas, he dormido y he visto mucho cine. Y aunque nunca he tenido la intención de meter un apartado cinéfilo en el blog, si me gustaría hablaros de una peli que me ha gustado especialmente. Y sobre todo su director, Akira Kurosawa. Durante estos días he podido ver algunas películas de su filmografía, y esta especialmente me ha gustado mucho, su título "Los siete samuráis". Una película larga, tres horas y media, repleta de acción y contenido. Una visión profunda sobre el ser humano y sus despreciables actos, enmascarada en una película de samuráis y guerreros. Simplemente una obra maestra a mi entender.



Bueno, mañana retomo la publicación de dibujos y empiezo a contestar mails. Un abrazo.

6 comentarios:

escudero79 dijo...

jo me alegro de que estes mejor, un abrazo, cuidate

iselanin dijo...

Me alegro que estes mejor, soy Luismi, compañero de la mili de Marcos, me gusta mucho tu foro, ya pasaré a veros la semana que viene.

Carlos Bravo dijo...

Vaya, pensaba que era por unas merecidas vacaciones.
Espero que te encuentres mejor, hombre.

Un saludo.

Renato dijo...

Ups, creo q no llego mi comentario, be, solo Bienvenido!! lastima q hayas estado malito, pero weno seguro q esas sesiones de cine te han venido q ni pintadas para retomar el corto con mas y mas fuerza.

Pasate por el artbox, he estado haciendo un par de cosillas de animacion en ratos libres, las he colgado en "versiones" y un tuto de animacion con flash y AFX, seguro q te molan ;)

Un abrazote!

Julkillo dijo...

Pues me alegrgo de que haya pasado,ahora ya sabes a darle al lápiz y dejarte caer por el foro.Saludos

Kensito dijo...

No sé si conocerás la serie de anime SAMURAI 7. basada en la película de Kurosawa.

"En el mismo año, se lanzó la última, y mejor criticada, adaptación, titulada Samurai 7, una serie de animación para televisión de 26 capítulos producida por los estudios Gonzo que cuenta la misma historia de la película original pero situándola en una época entre lo futurista y lo tradicional japonés."

Te dejo un enlace de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Samurai_7

Un saludoooooooooooo mu grandeeee