viernes, 13 de julio de 2007

Un dinosaurio-lagarto con camiseta

4 comentarios:

Santi dijo...

Me parece muy mono aunque nunca he sido amigos de este tipo de dibujos,se que hace falta talento ,pa hacer un personaje entrañable y adorable, pero me parecen tan superfelices que no se XD, me dan grima,quizas por que yo no soy capaz de pintar un dia bonito y soleado,con casas de chocolate al estilo Hansel y Gretel

Normalmente hago cosas asi


http://bp1.blogger.com/_MoCxFRs9j7A/Ro5ZmbnoxiI/AAAAAAAAARk/O-T7SOYv_Uw/s1600-h/2.JPG

La verdad que siendo sincero, esto es lo que de verdad me importa, y es lo que siento,pero bueno supongo que tambien es positivo variar de registro

Francisco Antonio Peinado dijo...

Al haber trabajado en tantas producciones distintas y con tan variados estilos, al final uno se vuelve un dibujante multifunción, y si te digo la verdad, nunca he creido tener un estilo propio y definido.

Hago las cosas tal y como vienen y solo me preocupa que queden bien.

Renato dijo...

muy muy chulo, dan ganas de animarlo

Alexiev dijo...

Muy simpatico... me gusta la remera (tiene los colores argentinos)...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar