lunes, 9 de julio de 2007

Hace mucho tiempo...

Un dibujito de esos rescatados del fondo de una carpeta.

Tiene un porrón de años, si os digo la verdad, verlos ahora me dan mucha vergüenza, pero bueno, forman parte de mi aprendizaje.

Las influencias Moebianas son tan exageradas como las Schieleñas (Esto me lo acabo de inventar).

6 comentarios:

belmhern dijo...

Pues es muy bueno, y lo mejor es que sigue siendo actual.
Enhorabuena.
Saludos desde mi blog.

Santi dijo...

Desgraciadamente desconozco en gran parte la obra de Moebius,pero salvando eso el perfil me gusta bastante,aunque lo que mas le gusta son esas rayas de las ropas xq se nota que el lapiz no se aparado y a seguido adelante de arriba abajo y viceversa XD, ya sabes como a mi me gusta XD

Álvaro Álvarez dijo...

Ha sido verlo y reconocer a Moebius en esas lineas, el otro autor nosé quien es pero me voy a informar..Espero que ese corto vaya viento en popa, que no en, "pompa"..je! Bueno, MAEZTRO, saludos desde la ciudá de la H en remojo y saludos a Marcos tb..cuidensé por ahí, makinas!

Tobio dijo...

Moebiana, Egon Sheliana, dentro de nada te sorprenderas cuando alguien ponga en su blog: "..es una influencia Currubotiana..." :-)

Fresco, natural y sin embargo detallista.. bravo.

Francisco Antonio Peinado dijo...

Jajaja, influencias Currobotianas, es buenisimo. Me temo que yo soy mas un albañil del dibujo que otra cosa. En animación te vuelves esclavo del estilo ajeno, y eso al final te pasa factura. La identidad como dibujante flaquea en ocasiones y hago cada mezclina que ni yo me aclaro. Pero muchas gracias por los comentarios a todos.

escudero79 dijo...

tengo un par de esos por ahi en mi casa, son de alla por el 95...