miércoles, 27 de junio de 2007

Un escenario raro II

Dibujo raro, colores raros... Mucho trabajo y en pantalla solo estará 24 fotogramas.

7 comentarios:

pedro dijo...

esta bonito. ademas , si va a salir 24 frames , más bonito todavía.

Julkillo dijo...

Lo importante es que hayas disfrutado haciéndolo¿no?

CEREAL KILLER dijo...

hey, pues ha quedado de putisima madre. Me encanta esa perspectiva tan chunga. Esta muy guapo como ha quedado el muro.

Saludos!

( =_=)/

Eva dijo...

Este dibujo me tiene comida la moral. Un día veo que está altísimo y otro que no. Jajajaja, reconoce que cada día lo cambias, a que sí??? ;P

escudero79 dijo...

Este fondo es lo que yo llamo una flipada, ahora, si me pones un post con el proceso de como trabajas las capas, flipo del todo, un saludo, oye me alegro de que me vieras !que casualidad!

Francisco Antonio Peinado dijo...

El tema de las capas, cortito cortito. Tiene una capa de dibujo, otra de base de colores y otra de detalles. Si te digo la verdad, cada día me complico menos la vida con el tema de las capas, al final termino pintando como si de acuarela o acrilicos se tratasen.

Gracias a todos por vuestro comentarios. El escenario ha sido una pequeña pesadilla durante unos días, ya esta montado y ha quedado bien, aunque al final eso, dura 30 fotogramas en pantalla. Un saludo.

KITSUNE SHIROI dijo...

muy conseguido curro da una sensacion de profundidad espectacular y los puntos de fugas que le tiraste recuerdo que pude ver el boceto y tenia unas cutas lineas del punto de fuga jejeje parecian lineas cineticas envede puntos de fuga y el resultado final como e dicho espectacular.