jueves, 14 de junio de 2007

Tarzan2

Estos dibujos tienen muchos años, este en concreto tiene la nariz muy alta y una cara un tanto extraña. Bueno, ya pondré mas otro día. Este esta hecho con lápiz azul y acuarelas.

6 comentarios:

Hugo dijo...

Joder, que vida le das a todo lo que haces con 4 manchas, una, dos, tres y cuatro,..! bravo.

escudero79 dijo...

Cuando era un adolescente,casi un niño, iba a tu casa a inspirarme flipaba con todo lo que hacias, ahora de adultescente sólo tengo que hacer un clik y flipar, gracias por el blog Curro... aproposito de tu comenbtario, me gustaria me diseses referenecias para mirar del tipo de ilustarcion dela que me hablas en mi blog, mas agresiva y suelta que me puede ampliar posibilidades... espero tu respuesta

CEREAL KILLER dijo...

Saludos Currobot,
me encantan tus trabajos tio....
Hay algunos que me han gustado un monton, como el chico con los dos lápices, Susano y no podido evitar reirme con el estudio de las salpicaduras de agua porque recuerdo que cuando compré Akira en VHS (la vi en el cine cuando era un chavalín) estuve delante del televisor parando una y otra vez algunas escenas igual que hiciste tu con la de Goofy.

Bueno, te agrego a friend list, que me ha gustado mucho tu blog tio.

saludos!

( =_=)/

Francisco Antonio Peinado dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, animan a seguir adelante.

Cereal Killer, ya entre en tu blog hace un tiempo y me gusto mucho tu estilo de dibujo,especialmente un dibujo a a tinta(digital) de un samurai, me pareció francamente bueno. Somos paisanos, asi que un dia si quieres nos tomamos algo y hablamos de dibujo.

Escudero, nos mantenemos en contacto. Te mando referencias.

Hugo tio, te estas convirtiendo en un fijo de este blog, muchas gracias por tus comentarios. No sabes tu bien lo que animan tus comentarios.

Muchas gracias a todos.

Julkillo dijo...

Muy chulo,me recuerda a Navis de Munuera(al pricipio creí que era una versión,lo siento es que estoy bajo los efectos de la anestesia todavía):p

Francisco Antonio Peinado dijo...

No he podido hacer todavia una versión de Navis para Munuera, pero la tengo en mente. Es un personaje fantastico y muy inspirador, sobre todo para poses de acción.