lunes, 18 de junio de 2007

FATALIDAD2

Pues llevo una temporadita de mal en peor.
Hace no mucho se me rompió el disco duro removible de 320 gigas y hoy se me rompe el otro de 120 gigas. Me temo que estaré un par de días sin publicar hasta que pueda volver a sacar los dibujos y escanearlos. Parece esto una maldición, pero cada vez que intento recopilar mis dibujos siempre surge algún problema.

5 comentarios:

DONDA dijo...

Hola, he descubierto hoy tu blog y la verdad es que me han gustado mucho tus ilustraciones.
Además es una grata sorpresa el que seas de Sevilla, soy un paisano mas. Has dado clases de dibujo o animación aquí en Sevilla?
Por supuesto prometo volver, un saludo y enhorabuena por tus ilustraciones.

Francisco Antonio Peinado dijo...

Hola Donda, gracias por tu comentario. A tu pregunta, decirte que si, he dado durante muchos años clases de dibujo, orientadas basicamente al mundo del comic y la animación. De ellas han salido grandes dibujantes, cosa que me hace sentir muy orgulloso. Al menos, aunque haya sido muy poco, he contribuido algo para que estas artes se difundan por nuestra tierra.

DONDA dijo...

Estupendo!, y me puedes dar mas información sobre esas clases?

Gracias.

Julkillo dijo...

Jo,pues vaya rollo el tema de las averías,espero que lo soluciones pronto.Saludos "profe"(eso explica muchas cosas)

Francisco Antonio Peinado dijo...

Hola Donda, si me dejaras un mail a donde escribirte, te informo de todo lo que quieras.

A mi que me vas a contar Julkillo, las averias de los ordenadores me suelen dejar seca en los momentos menos oportunos. Menos mal que uno esta rodeado de buenos amigos que siempre te echan una mano. Un saludo.