domingo, 4 de marzo de 2007

Dibujos infantiles

Un cerdo y un matrimonio.

6 comentarios:

Rafiki dijo...

jajaja, que cosa más guapa el cerdo.
Son perfectos pa animar en flash!
has empezao fuerte con el blog, casi un post diario... joe! yo creo q subiré en breve las caricaturas que teniamos de Dibus, que me lleve las mias de recuerdo... menuda personajada!

Mincee dijo...

Qué tierno cerdito, adoré los dibujos.
Muy lindo blog. :)
Muchos besos, que estes bien y sigue con esos dibujitos, los amé♥
Adiós.

domy.

Mincee dijo...

Qué tierno cerdito, adoré los dibujos.
Muy lindo blog. :)
Muchos besos, que estes bien y sigue con esos dibujitos, los amé♥
Adiós.

domy.

LoRenA dijo...

que cosa mas linda los dibujos me encantaron :)

te dejo mis saludos!!

Mamamariangeles dijo...

Tengo una niña de 8 años, se llama Marta y tiene PCI, buscaba dibujos para que aprenda a usar el ordenador, debían ser de formas simples, llamativos y a ser posible bonitos, encontré el cerdito, y detrás de él, a la cebra, al elefante (nos encanta el elefante), al lagarto...de paseo por el blog he disfrutado mucho, es un trabajo genial, eres nuestro héroe, y por favor sigue dibujando...mil besos.

Marcelle dijo...

adoré sus dibujos...estoy haciendo un blog escribindo historias infantiles, creadas por mí, pero quería hacer um bottom para el y este cerdo se quedaría perfecto para mi pero tenía que tener su autorizaciós para utilizar su dibujo,

puedo?