miércoles, 7 de febrero de 2007

Mitología Japonesa

Hace un año y medio publiqué un pequeño libro sobre el origen de Japón. La acogida fue muy buena, aunque tuvimos muchos problemas de distribución.


Dibujo a lápiz y el entintado digital.

3 comentarios:

Rafiki dijo...

Estuve hace un tiempo bicheando los libros de arte que tiene uno de mis compañeros de piso, y adivina lo que me encontre? pos "mitología japonesa"
No lo vi terminao, y ahora que lo leí puede decir que os quedó cojonudo!

K-FRE dijo...

¡¡Ola curro soy el el K-Fre Juan!!
Me alegro tela de que hayas hecho un Blog para tus dibujos, son toda inspiracion, haber si te llevo algo el sabado o lo vuelvo a dejar en tareas pendientes XD. Tu libro? la ostia, pero tengo otra pregunta: CUANDO SACARÁS EL SEGUNDO TOMO?? O EL DE NORDICA?... Seguro que yo hago antes el de Cuentos Africanos con mi vecino de guinea ecuatorial. un saludo y asta el sabado curroante

Adri dijo...

Vaya dibujo :O

Adri, el de las respuestas cortas XD